Visitas a Olivos: denunciaron a Suar, Brandoni y Rottemberg

Visitas a Olivos: denunciaron a Suar, Brandoni y Rottemberg

La presentación fue realizada por Juan Pablo Chiesa, candidato a diputado nacional por el partido de Guillermo Moreno.


Los ingresos a la Quinta de Olivos siguen agregando nuevas causas en la justicia argentina. En este caso, por la denuncia del precandidato a diputado nacional por el partido Principios y Valores, Juan Pablo Chiesa, a los productores Adrián Suar, Carlos Rottemberg y al actor Luis Brandoni.

Después de que se conociera una ampliación de la denuncia penal que llevaron adelante militantes del partido Republicanos Unidos contra Alberto Fernández que incluía, entre otras personas, a Fabiola Yañez, Sofía Pacchi, Florencia Peña y 60 dirigentes del Frente de Todos, se conoció que también se judicializaran las visitas de Suar, Brandoni y Rotttemberg.

Chiesa manifestó: “Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados”.

El precandidato a diputado nacional de “Principios y Valores” explicó: “Denuncié a Adrián Suar, Luis Brandoni y Carlos Rottemberg porque cuando la pandemia está sobre la mesa, no hay privilegio que valga. Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados”.

Chiesa argumentó que presentó la denuncia “por violación a las normas dispuestas en el marco de la declaración de pandemia de la Organización Mundial de la Salud, la Emergencia Sanitaria declarada por el Decreto Nº 260/20 y sus modificatorios”.

Entre ellos, la declaración de Suar cuando, en pleno debate por los dichos del diputado Fernando Iglesias sobre Florencia Peña, sostuvo: “Fuimos muchos los que estuvimos reunidos con Alberto Fernández”.

En la fundamentación del escrito, Chiesa precisó: “Por lo expuesto, queda claro que ambas reuniones, la de Rottemberg /  Brandoni y la de Adrián Suar, tuvieron como finalidad exponer la problemática del sector del espectáculo, sin que dicha gestión sectorial constituyera lo que las normas de emergencia denominaron actividad esencial”.

En ese marco, el abogado sostuvo que “la actitud de los denunciados es sin duda poner en riesgo a toda la sociedad atentando contra la salud publica”.

Qué se dice del tema...