Vidal reparte viandas con sus hijos: “Mucha gente necesita una mano ahora”

Vidal reparte viandas con sus hijos: “Mucha gente necesita una mano ahora”

La exgobernadora bonaerense se sumó a una iniciativa del Padre Lorenzo "Toto" de Vedia para ayudar a la gente más vulnerable del la villa 21-24.


La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, publicó en sus redes sociales que empezó a aportar una ayuda para los comedores en medio de la crisis económica y sanitaria debido a la pandemia del coronavirus. Una de las líderes de Juntos por el Cambio dijo que junto a sus hijos preparan viandas y se sumaron a la iniciativa del Padre Lorenzo “Toto” de Vedia, que coordina un comedor de la villa 21-24.

“Hoy es mucha la gente que necesita una mano, un plato caliente. Y cada vez hay más formas de ayudar. Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón”, posteó Vidal en su cuenta de Instagram.

En esa línea, informó: “Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto”. Por último, invitó a sus seguidores a que se suman a esta iniciativa para ayudar a la gente de la villa 21-24: “Nosotros ya arrancamos. ¡Tenemos que ser más! ¡Sumate vos también!”.

Además, la exgobernadora pidió a los usuarios que si conocen otros proyectos similares al del Padre Toto, los informen en los comentarios del posteo: “¿Conocen más iniciativas como estas? Déjenlas en los comentarios así las compartimos, seguimos y ayudamos también”.

Vidal permanece en una postura política silenciosa, sin aparecer demasiado en las discusiones calientes desde el inicio de la pandemia del coronavirus. De todas maneras, es una de las dirigentes más fuertes en Juntos por el Cambio y se espera ver qué hará de cara a las elecciones legislativas de 2021. La ex gobernadora fue una de las dirigentes políticas que contrajo coronavirus a mediados de junio. Vidal fue asintomática y superó la enfermedad sin inconvenientes luego del período de aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...