Vidal: “Le pedí a Mauricio que me acompañe en la campaña”

Vidal: “Le pedí a Mauricio que me acompañe en la campaña”

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad confirmó que se mostrará con el expresidente.


La precandidata a diputada nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la posibilidad de que Mauricio Macri se sume a su campaña política una vez que terminen sus días de aislamiento luego de que culmine la cuarentena luego del regreso de su viaje a Europa.

Macri regresó al país el lunes al mediodía desde Suiza, luego de permanecer más de un mes en Europa junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos Antonia. El ex mandatario había dejado Argentina el 27 de junio pasado y quedó varado en el viejo continente debido a las restricciones sanitarias.

En una entrevista televisiva en el programa “La Rosca” que conduce Eduardo Van der Kooy en la señal de noticias TN, Vidal expresó su deseo de que el ex presidente, Mauricio Macri se integre a sus actividades de campaña electoral de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Vidal indicó: “Le pedí a Mauricio Macri que me acompañe en la campaña cuando termine su cuarentena, mis equipos se están comunicando con los suyos para coordinar agendas y que pueda sumarse”.

Y agregó: “No es una elección de una candidata. Quiero que todos me acompañen”, quien aclaró que todos los integrantes de su espacio político entendieron que “no es momento de debatir, sino de escuchar a la gente”.

La precandidata dijo además: “Juntos por el Cambio se consolidó totalmente. Es una coalición que llegó para quedarse y que es la única fuerza opositora que puede ponerle un freno al kirchnerismo. Tenemos que representar ese ‘basta’ que se escucha en la calle”.

Por último, destacó la autocrítica y el aprendizaje que existió luego de la derrota en las últimas elecciones: “A diferencia del kirchnerismo, nosotros sí aprendimos e hicimos una autocrítica de verdad. Ellos prometieron volver mejores cuando perdieron, pero demostraron que están iguales o peores”.

 

Qué se dice del tema...