Vidal: “Hoy es un primer paso para evitar el abuso de poder”

Vidal: “Hoy es un primer paso para evitar el abuso de poder”

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de JxC votó en la Biblioteca Nacional.


La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, votó este domingo en la Biblioteca Nacional. “Hoy es un primer paso para definir el equilibrio en el Congreso y evitar el abuso de poder”, expresó.

“Estoy muy orgullosa de la PASO de la Ciudad, ha sido una PASO de mucho respeto”, manifestó la candidata que se enfrenta con Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein. Además de remarcar que los tres competidores estarán en Costa Salguero, Vidal manifestó que también “van a estar juntos Facundo y Diego”, en referencia a Manes y Santilli, ambos precandidatos que se enfrentan en la primaria de la provincia de Buenos Aires.

Consultada por el expresidente Mauricio Macri, que no asistió al desayuno en el que estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros, expresó que “hablará en el transcurso del día”.

“Siempre esta invitado”, dijo Vidal sobre la participación de Macri en Costa Salguero y en la campaña, y en tono jocoso, manifestó que no intentó llamarlo porque “era muy temprano”.

Vidal manifestó que “fuimos un espacio que presentamos 23 propuestas y queremos llevarlas al congreso. A partir de mañana vamos a ir a debatir cada propuesta. Eso nos espera los próximos meses”.

“Hoy es un primer paso para definir el equilibrio en el Congreso y evitar el abuso de poder”, sentenció. Finalmente, la exgobernadora sostuvo que desde la oposición “trabajamos para ser una alternativa que muestre otro modelo de país a partir del 2023”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...