Vidal: “El FdT habla del pasado porque no puede justificar el presente”

Vidal: “El FdT habla del pasado porque no puede justificar el presente”

"Quieren que nos olvidemos de lo que hicieron el último año y medio", dijo.


La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, fue contundente acerca del rol que desempeñará si llega al Congreso de la Nación y sobre los límites que le pondrá al Gobierno de Alberto Fernández. “No hay que olvidarse que todavía en el Congreso está dando vueltas el proyecto de superpoderes para el Presidente, lo que le permitiría volver a cerrar escuelas y el proyecto de la reforma judicial que solo beneficia al poder. También está el tema de poner un Procurador con mayoría simple. Debemos dejar en claro que eso no lo vamos a votar y la gente lo tiene que saber”, aseguró Vidal.

“Le estamos pidiendo a la gente que nos de su voto para solucionar sus problemas y representarlos en el Congreso. Yo lo que escucho en la calle, es que a la porteños les preocupa el aprendizaje de sus hijos, el tiempo que estuvieron encerrados, no conseguir su primer trabajo, los preocupa que los jóvenes no puedan irse de sus casas por no poder alquilar porque ahora eso es imposible. De esos temas tienen que hablar los políticos”, agregó Vidal.

Luego volvió a criticar al gobierno nacional diciendo: “El oficialismo habla del pasado porque no puede hablar del presente y del futuro. Porque no quieren que nos acordemos de como nos encerraron, de los comercios que cerraron, del Vacunatorio Vip, de la fiesta en Olivos, de los más de un millón de chicos que dejaron la escuela, de los que no pudieron despedir a sus familiares muertos por Covid. Y ahora quieren decirnos que estamos saliendo. Saliendo esta el Pata Medina, Luis D’Elía y José López. Quieren que nos olvidemos lo que hicieron en este último año y medio. Por eso hay que poner las cosas en su lugar. Quieren hablar de nuestra gestión porque no quieren discutir la actual”.

Además agregó: “Nuestro mayor adversario es la resignación, que haya jóvenes que se quieran ir del país, no nos podemos resignar y permitir que nos echen de nuestro propio país. Por eso, el único bloque que puede bloquear alñ kirchnerismo en el Congreso es Juntos por el Cambio”.

Vidal realizó estas declaraciones el martes por la tarde en Radio Continental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...