Vidal cruzó a Fernández: «El Presidente avaló el adoctrinamiento»

Vidal cruzó a Fernández: «El Presidente avaló el adoctrinamiento»

La precandidata a diputada fue contundente al criticar los dichos de Alberto Fernández.


Este viernes por la mañana, el presidente Alberto Fernández se refirió a la docente bonaerense que fue suspendida tras discutir exaltada sobre la gestión de Mauricio Macri con un alumno en el aula y la defendió: «Que haya tenido ese debate es formidable, es una forma de invitar a discutir».

Y añadió: «Que haya tenido ese debate es formidable, es una forma de invitar a discutir. El chico tiene una idea formada que es resultado de escuchar cosas dichas como ‘el peronismo gobernó los últimos 70 años’».

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, salió este mismo viernes a criticar las declaraciones del mandatario nacional. «El Presidente avaló el adoctrinamiento», lo criticó Vidal en una entrevista en LN+.

Y agregó: «Estos docentes son militantes. A la docente hay que separarla del cargo. No puede ser docente una persona violenta. Y hay que empoderar a los estudiantes» .

Las críticas de Vidal contra Fernández no se detuvieron y se refirió al escándalo de la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. «Es abuso de poder cuando el Presidente hace una fiesta» , aseguró la precandidata a diputada.

En otro orden de cosas, aseguró que quiere llegar a la Cámara de Diputados porque tiene un objetivo definido. «Ahora, voy a pelear para frenar al kirchnerismo» , dijo.

Y sobre su gestión en la provincia de Buenos Aires fue contundente: «En mi gobierno hubo 2.500 obras que empezaron y terminaron».   

Te puede interesar

Qué se dice del tema...