Vidal a Tolosa Paz: “Golpe blando es que renuncie el Gabinete”

Vidal a Tolosa Paz: “Golpe blando es que renuncie el Gabinete”

La candidata a diputada nacional de JxC contestó a las acusaciones de la oficialista y puso el foco en las internas del FdT.


La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reaccionó a las acusaciones que hizo su par del Frente de Todos en la Provincia Victoria Tolosa Paz y afirmó que “golpe blando es que renuncie el Gabinete”.

Y agregó: “Me pareció una declaración absolutamente irresponsable que contrasta con la responsabilidad que hemos tenido desde Juntos por el Cambio, sobre todo desde el 12 septiembre”.

Tolosa Paz, había denunciado que “Juntos por el Cambio buscaba generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno”.

En ese contexto, Vidal sostuvo: “En lugar de escuchar el voto, lo que hizo el oficialismo fue renunciarle más al Presidente” y subrayó: “Eso podría ser calificado como un golpe blando: la amenaza de todos los ministros de Cristina Fernández de Kirchner de abandonar el Gobierno”.

La exgobernadora bonaerense apuntó a la interna dentro del Frente de Todos y advirtió: “Lo único que generaron en sus disputas de poder fue miedo y preocupación a la gente para volver con lo peor del pasado, que son el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández”.

Y concluyó: “Lo único que venimos escuchando en esta campaña es que la culpa es del otro: de los medios, de los empresarios, de Mauricio Macri, hoy de la oposición. Siempre hay alguien a quien echarle la culpa y eso le impide al oficialismo responder a los problemas concretos”.

Qué se dice del tema...