Carrió, vice de nadie

Carrió, vice de nadie

La legisladora de la CC, Paula Oliveto, le aseguró a NU que la afirmación de Michetti de una posible fórmula Macri-Carrió, “no tiene ningún asidero”. “Ya lanzamos la candidatura de Carrió", retrucó.


La mano derecha de “Lilita” Carrió, la legisladora de la Coalición Cívica-ARI Paula Oliveto, salió al cruce de las declaraciones de la senadora del Pro, Gabriela Michetti, al rechazar de cuajo la posibilidad de una fórmula presidencial Macri-Carrió. “Esa afirmación no tiene ningún asidero porque nosotros desde la CC-ARI vamos a ir con la candidatura presidencial de Elisa Carrió y esa es una decisión ya tomó nuestra fuerza y nuestro Congreso Nacional”, le dijo la diputada porteña a Noticias Urbanas.

En declaraciones radiales realizadas en la mañana de este miércoles, Michetti, planteó la posibilidad de que Carrió sea quien secunde al líder del Pro en la fórmula presidencial para el 2015. “Creo que Lilita tiene cosas en común con nuestras ideas y por eso pienso que ella también esta imaginando una manera de hacer algo en conjunto. Veo posible una alianza”, manifestó la senadora nacional.

“Le agradecemos la propuesta pero no. Para nosotros no es viable porque ya lanzamos la candidatura de Lilita. Lo que si existe es una afinidad política entre Gabriela y Lilita, como la hay entre muchos de los que estamos en el ARI con otros políticos del macrismo. Pero conversaciones políticas sobre una posible alianza no hay”, aseguró Oliveto.

La diputada porteña descartó cualquier posibilidad de que Carrió sea la vice de Macri. “Lo que dice no se puede hacer. Lo que si creemos es que dentro de Unen es necesario realizar una gran interna en el que compitan todos y el gana avanza y el que pierda acompaña. Por eso vamos con una fórmula presidencial propia, con Lilita a la cabeza. Y como es una fórmula, que se va a armar, no podemos desarmarla e ir en la fórmula de Macri”, señaló Oliveto ante NU.

“Nosotros estamos en Unen y vamos a terminar haciendo lo que el espacio defina. Pero nuestro objetivo es llevar a “Lilita” como candidata a Presidenta y que sea una opción viable. La posibilidad de que Unen y Pro se junten con candidatos comunes será una decisión que tomará la conducción de Unen a nivel nacional, para saber si es posible o no”, concluyó la ex Auditora General de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...