Porque no le dan la clave, la comunera Tenaglia tiene que usar papel

Porque no le dan la clave, la comunera Tenaglia tiene que usar papel

La comunera de la Comuna 4 aún no recibió su clave digital, que es obligación del Gobierno proveer, por lo que le envió un pedido a Larreta.

Los comuneros de la Comuna 4 quieren la clave digital, pero no se las dan.

La comunera de la Comuna 4 por el Frente de Todos Verónica Tenaglia, le envió una nota en soporte papel al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, solicitándole que “se nos informe a través de las áreas con competencia en la materia respecto a los proyectos en desarrollo y/o a desarrollar en el ámbito de la referida Comuna“.

La razón de la extemporánea misiva habría que buscarla en que la comunera pretende “participar en forma directa y/o concurrente en la elección de aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de los barrios de Barracas, Parque Patricios, La Boca y Pompeya respectivamente y por su parte impulsar aquellos que hayan sido oportunamente contemplados“.

En realidad, Tenaglia se quejó porque debió efectuar la presentación en un desusado formato papel, porque “lamentablemente a la fecha no se nos ha otorgado el usuario para la presentación digital correspondiente“.

Qué se dice del tema...