Valdés: “Felipe, te hubieras hecho el picante con Patricia Bullrich”

Valdés: “Felipe, te hubieras hecho el picante con Patricia Bullrich”

El legislador del FdT ce¿rtucó los dichos del Jefe de Gabinete en la Legislatura.


La del jueves pasado no fue una sesión especial tranquila, todo lo contrario. Ciertos ataques de Felipe Miguel contra el kirchnerismo provocaron que el bloque del Frente de Todos (FdT) se retirara del recinto mientras el funcionario porteño daba su segundo informe de gestión del año. En el segundo y último informe de gestión del año, Felipe Miguel repasó cada uno de los ejes de trabajo que lleva adelante el Poder Ejecutivo de la Ciudad, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta. En su presentación, comenzó haciendo especial hincapié en las diferencias con el modelo kirchnerista en materia de educación: “Algunos dicen que le sacamos al kirchnerismo la bandera de la educación pública. No es así. La realidad es que nunca la tuvieron. Y nunca la tuvieron porque no les interesa. Es otra de las mentiras del relato kirchnerista que, en este caso, la pandemia se ocupó de desmentir”.

“Felipe, te hubieras hecho el picante con Patricia Bullrich en vez de venir a hacer un papelón a la sesión legislativa”, apuntó Juan Manuel Valdés, legislador porteño por el Frente de Todos.

Legisladores del Frente de Todos decidieron abandonar sus bancas, disconformes  y decepcionados,  ante un discurso agresivo, provocador y en modo campaña 2023 por parte del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, quién asistió a la Legislatura porteña para exponer el informe semestral de gestión en una sesión especial y responder preguntas sobre las distintas políticas adoptadas por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. _

“Vinimos a escuchar un informe de gestión del jefe de Gabinete Felipe Miguel y en lugar de eso nos encontramos con un discurso lleno de agresiones y provocaciones y el lanzamiento de campaña de cada uno de los candidatos que patrocina Horacio Rodríguez Larreta. Miguel está desesperado porque son todos candidatos menos él. Es lamentable que tenga que llamar la atención con hechos tan patéticos como este. Hubiera sido bueno que se hiciera el picante con Patricia Bullrich en vez de venir a hacer un papelón a la sesión legislativa”, concluyó Valdés.

 

Qué se dice del tema...