Urreli: «Donde no hay Estado empieza a crecer el autogobierno de los punteros»

Urreli: «Donde no hay Estado empieza a crecer el autogobierno de los punteros»

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, conversó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Realizó un análisis de la actualidad política y en relación al municipio de Lanús expresó: “El laburo dentro de un equipo tiene que ver con una agenda municipal, en termino de darle soluciones y darles las respuestas los vecinos, tenés que estar cerca y escucharlos. cuando sobre fines del 2015 arrancamos en Lanús funcionalizamos la obra de Metrobus de cara a lo que querían los vecinos porque muchas veces la demanda del vecino pasa por otro lado de lo que uno cree. El éxito de la gestión de Néstor Grindetti y Diego Kravetz empujando como jefe de Gabinete, tiene que ver con todo esto, una idea de  lo que sirve para un Lanús moderno, y la cuestión de la política en no poner límite de expresiones diversas más allá de los orígenes, tipos que quieren laburar por Lanús que comparten los mismos valores y visiones pueden trabajar con nosotros y eso ha dado una amplitud, en eso nos parecemos tal vez al peronismo, Néstor tiene además una sensibilidad social muy importante, una cercanía con las cosas que le pasan a la gente, todo eso caracteriza la gestión».

Y agregó: «Donde no hay Estado empieza a crecer el autogobierno de los vecinos, y los punteros, el estado no está mal,  tiene que tener un límite, tiene que estar presente para que se ocupe de administrar el bien común”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Adrián Urreli en Noticias Urbanas

 

Qué se dice del tema...