Una funcionaria cercana a Máximo también se fue del Gobierno

Una funcionaria cercana a Máximo también se fue del Gobierno

Se trata de la subsecretaria de Defensa de los Consumidores, Liliana Schwindt.


Luego de la renuncia presentada por el secretario de Comercio, Roberto Feletti, también dejó su puesto Liliana Schwindt, subsecretaria de Defensa de los Consumidores, una funcionaria que respondía a Máximo Kirchner.

Schwindt agradeció al exsecretario de Comercio por haberle dado la confianza para trabajar “codo a codo” durante su gestión.

Y horas después de la salida de Feletti, tuiteó su renuncia. La funcionaria es licenciada en Servicio Social, fue diputada por el Frente Renovador de Sergio Massa, pero el último tiempo respondía a Máximo Kirchner.

A través de sus redes sociales indicó: “Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a Roberto Feletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses”.

También agregó: “Llegué siendo parte de un equipo, si éste se retira, debo hacer lo mismo. Más allá del poco tiempo, desde la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores hemos continuamente impulsado iniciativas para concientizar a las y los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores y sobre cómo protegerlos”.

Y concluyó: “En la Argentina, todavía nos falta mucho en materia de defensa de nuestros derechos como consumidores y, desde el lugar en el que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo”.

Qué se dice del tema...