“Un mensaje positivo”

“Un mensaje positivo”

Con un acto, el Pro presentó sus candidatos a la militancia y comenzó la campaña con vistas a las PASO. Convocaron a “salir a las calles y darle a la gente un mensaje positivo".


Este sábado, en el club 17 de agosto, los candidatos de Unión Pro que competirán en las PASO por las bancadas en el Congreso Nacional participaron de un acto junto a la militancia macrista, y los convocaron a “salir a las calles y darle a la gente un mensaje positivo, con humildad, entusiasmo y convicción, sin prepotencias ni soberbias”.

El ausente de la jornada fue el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero en su lugar estuvieron los principales candidatos del Pro: Gabriela Michetti, Diego Santilli, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Álvaro González y los funcionarios Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Andrés Ibarra y Daniel Chaín.

Michetti, quien cerró el acto, destacó que el Pro estará representado en 23 distritos del país y subrayó que van a “salir a la calle y decirles a la gente que ‘lo que ustedes nos plantearon está resuelto’ porque la nuestra es la política de la gente, la política de los ciudadanos”.

“Tenemos un equipo y una militancia de lujo, que entiende la política. Que si estamos acá es porque nos preocupan los demás, que todos los días la gente esté cada vez mejor”, puntualizó Michetti, y agregó que van “a poner lo mejor de todos nosotros, con entusiasmo y convicción. Vamos a ganar otra vez en la Ciudad siendo humildes, nunca prepotentes, nunca soberbios”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta adelantó que desde el miércoles próximo el partido comenzará con los clásicos timbreos e instalación de mesas del Pro; mientras que el acto oficial del lanzamiento de la campaña será en julio, con un acto en Ferrocarril Oeste, que encabezará Mauricio Macri.

“Tenemos los mejores candidatos y vamos por un triunfo contundente en la Capital, por eso necesitamos que ustedes le transmitan a los vecinos lo que hicimos y estamos haciendo para la gente, dándoles un mensaje positivo. Esa es la militancia de PRO”, agregó Larreta, que junto a Marcos Peña Andrés Ibarra comandará la campaña. “No contestemos los insultos, como los que recibimos ayer cuando nos vinieron a agredir a la jefatura de Gobierno”, finalizó.

Diego Santilli, ministro de Ambiente Público y segundo candidato a senador, sostuvo que el Pro afrontará la campaña “con los mejores militantes que tiene la República Argentina y con el apoyo del mejor jefe de Gobierno de la historia, que es Mauricio Macri”.

“Con Mauricio se construye una alternativa para el país con el objetivo puesto en que sea presidente en 2015, recordando que antes de ese año, tenemos un 2013 en que hay que ganar las primarias y las generales”, agregó el colorado.

Entre los presentes del acto estuvieron, además de los nombrados, los candidatos Silvia Majdalani, José Luis Patiño, Fulvio Pompeo y Alicia Besada y la actual diputada y nueva aliada del Pro, Patricia Bullrich, entre otros dirigentes y jefes comunales.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...