Un diputado de JxC echó a un asesor en plena sesión: “Sos un pelotudo”

Un diputado de JxC echó a un asesor en plena sesión: “Sos un pelotudo”

El curioso episodio fue protagonizado por el legislador Marcelo Orrego.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, protagonizó este jueves una discusión con su asesor que se filtró al dejar abierto su micrófono en la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Mientras el diputado Enríquez hablaba en una sesión virtual frente a los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales sobre las consecuencias de las medidas adoptadas durante la cuarentena una voz enojada interrumpió su presentación: “¡Vos dejas de trabajar conmigo, dejás de laburar conmigo! ¡Vos sos un pelotudo atómico!”, se escuchó. Frente a la mirada atónita de los participantes el presentador atinó a pedir: “¡Marcelo muteate!” y explicó: “Estos son los inconvenientes de la virtualidad y de la no presencialidad”.

Más tarde, Orrego pidió disculpas por su accionar y explicó que no discutía con un asesor ni empleado directo de él, sino con un colaborador del partido que no cumplió con una ayuda social que le encomendó.

“Le pedí disculpas nada justifica mi exabrupto, me puse muy mal porque le pedí que le acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, expresó el diputado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...