Tras la presentación de listas, de Narváez cuestionó a Massa

Tras la presentación de listas, de Narváez cuestionó a Massa

El diputado Francisco de Narváez criticó este domingo, al intendente de Tigre, Sergio Massa, por ser "funcional al Gobierno" con su postulación.


“En agosto y en octubre habrá dos listas del oficialismo: la de Cristina (Fernández) y la de Massa”, advirtió el dirigente del peronismo disidente, Francisco de Narváez, que el sábado presentó a los candidatos que lo acompañaran en las primarias.

El diputado cuestionó la posición del intendente de Tigre, Sergio Massa, respecto al gobierno nacional y manifestó: “No sé qué va a responder Massa cuando le pregunten sobre la reforma de la Constitución, el embate contra la Justicia y la corrupción de este gobierno”.

Por otra parte, se diferenció del intendente del candidato del Frente Renovador, con quien tuvo un acercamiento durante el armado de las listas, al considerar que el intendente es “funcional al gobierno”.

“No hubo negociación. Conversamos y allí me terminé de convencer de que su lugar es funcional al Gobierno. Todas sus respuestas fueron evasivas”, señaló el diputado bonaerense.

Este sábado, el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presentó la lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por Francisco De Narváez, seguido por Omar Plaini, Claudia Rucci y Gustavo Ferrari, todos legisladores que buscan renovar su banca.

El líder de Unión Celeste y Blanco buscará un lugar en la Cámara baja en el marco de una alianza con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.

El cuarto lugar en la lista es para el histórico operador denarvaízta, Gustavo Ferrari, en quinto lugar el jefe del denarvaízmo en la Ciudad, Daniel Amoroso, en sexto lugar dirigente gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, Susana Laburu, el séptimo para Alfredo Atanasof y el octavo para Natalia Gambaro, ambos de Unión Celeste y Blanco.

Debido a que en las últimas horas la Juan Domingo no acordó para integrar las listas para diputados nacionales del frente, el lugar que estaba asignado para esa agrupación sciolista fue ocupado por el ex ministro Daniel Arroyo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...