Trabajadores de museos organizan escrache contra funcionario porteño

Trabajadores de museos organizan escrache contra funcionario porteño

Se trata de Pedro Ramón Aparicio, director general de Museos. Empleados nucleados en ATE denuncian “atropellos laborales" que llegan a la prohibición de elegir su propia Junta Interna de Delegados.


Los trabajadores de museos nucleados en ATE realizarán este viernes, a las 11.30, una “concentración y escrache” contra el director general de Museos, Pedro Ramón Aparicio, responsable, según dicen, de “los atropellos laborales” que llegan a la prohibición de elegir su propia Junta Interna de Delegados.

La protesta se llevará a cabo en la Dirección General de Museos, Av. De los Italianos 851 (Costanera Sur), para lo cual desde las 11 saldrán micros desde ATE-Capital, según se anunció.

Frente a esto, el gobierno de la Ciudad, “lejos de atender las problemáticas y justos reclamos de los trabajadores, redobló su ataque”, denunció ATE, profundizando “las prácticas arbitrarias, persiguiendo, hostigando y trasladando compulsivamente a delegados en un continuo ataque que intenta desarticular a la organización gremial”.

En la pasada edición de la Noche de los Museos, se realizó una campaña para denunciar el mal estado edilicio de los establecimientos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...