Tolosa Paz: “Vamos a una Argentina productiva con oportunidades para todos”

Tolosa Paz: “Vamos a una Argentina productiva con oportunidades para todos”

La primera candidata a diputada del FdT en la PBA se mostró optimista con el futuro del país.


La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se mostro optimista sobre el futuro del país: “la Argentina ya está creciendo y va a crecer más. Vienen años donde la Argentina va a poder demostrar su capacidad de salir a flote una vez más. ¿Y hacia dónde vamos? Hacia una Argentina productiva, generadora de trabajo, con oportunidades para todos y todas”.

Tolosa Paz apoyó además lo propuesto por la vicepresidenta Cristina Kirchner de usar el dinero del FMI para pagar la deuda al asegurar: “En esta etapa necesitamos pagar con esos derechos de giro para no tener un default. Porque el default técnico lo provocó Mauricio Macri en la Argentina”.

En una entrevista brindada al diario Infobae, la candidata se refirió también a la polémica sobre las visitas a Olivos en plenas restricciones y precisó: “en Olivos hay una gran casa que se denomina Jefatura de Gabinete, que es una casa muy muy grande, con muchas oficinas, con una gran mesa de trabajo y de reunión, a donde van muchas personas a trabajar. Y durante la pandemia el Presidente no viajaba hasta la Casa Rosada, sino que trabajaba en Jefatura de Gabinete. A esa jefatura entran mujeres y hombres de distintos tipos y aspectos: petisos, altos, flacos, gordos, jóvenes, más viejos, pero todos ellos son personas que asisten y que trabajan para el equipo del Presidente de la Nación”.

En un tono más descontracturado, Tolosa Paz se animó a jugar con las similitudes entre el hockey, deporte que practicó en su adolescencia, y la política.

De esa manera indicó que la que mejor maneja la bocha es “Cristina Fernández de Kirchner. Un cinco clásico”.

Del lado opuesto ubicó a Sergio Massa a quien indicó que “se le escapa la bocha pero la recupera. Es como una persona de esas que se te va larga pero vuelve”.

En otro orden, la precandidata del FdT dijo que en la mesa de los lunes, donde se reúnen a discutir política Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Sergio Massa hacen falta “por lo menos tres chicas: Teresa García, Verónica Magario y Cristina Álvarez Rodríguez”.

Por último, Tolosa Paz indicó además que sus proyectos en el Congreso estarán centrados en “una matriz impositiva progresiva y mejoras a las inversiones en el sector privado para poder lograr mayor producción y mayor trabajo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...