Tolosa Paz: «Estamos transitando la reconstrucción de la Argentina»

Tolosa Paz: «Estamos transitando la reconstrucción de la Argentina»

La candidata del FdT fue la primera invitada a los ciclos políticos organizados por la DAIA.


La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz participó el jueves de un ciclo de encuentros con candidatos organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA)

Tolosa Paz fue la primera invitada a los ciclos políticos organizados por la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina, que preside Jorge Knoblovits.

En el encuentro participaron, además de su presidente, el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el tesorero, Marcos Cohen; el vicepresidente 2° Marcelo Taussik: el protesorero 1, Alberto Zimerman; el revisor de cuentas suplente, Jorge Slabodsky; los vocales, Susana Gelber, Daniel Sztutwojner, Gustavo Michanie, Pedro Berestovoy; y otros referentes de la entidad.

En el marco del inicio de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, los candidatos analizaron «la perspectiva de la salida de la pandemia en el mediano y largo plazo» y el «rumbo de la reconstrucción de la Argentina».

Al comenzar su exposición, Tolosa Paz remarcó que «estamos transitando la reconstrucción de la Argentina con pilares firmes en materia económica, social y ambiental» y aseguró que para eso es necesario ser «capaces de crecer y redistribuir», lo cual se logra con «cambios en la matriz impositiva y generando condiciones de acceso al trabajo».

Sobre los proyectos a trabajar en el Congreso, Tolosa Paz destacó la importancia de «la ley sobre el complejo agroindustrial», porque «va a ser clave para generar beneficios impositivos a quienes inviertan en la generación de valor en origen con destino de exportaciones».

En ese sentido, resaltó «la necesidad de apuntalar el sistema educativo público creando la obligatoriedad de sala de 3 y dando mayor presupuesto».

En materia ambiental, y ante la consulta de los referentes de la organización, la candidata a diputada nacional manifestó su apoyo a la Ley de Humedales que «nos va a permitir preservar ese recurso, para que en las zonas inundables no avance el sector inmobiliario, ni el extractivista».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...