Tinelli se mostró con Larreta y recorrieron el vacunatorio de San Lorenzo

Tinelli se mostró con Larreta y recorrieron el vacunatorio de San Lorenzo

Tinelli no estuvo presente en el acto de la Mesa contra el Hambre que se realizó en Casa Rosada y un día después se mostró con Larreta.


En un comunicado de prensa, el Gobierno porteño expresó que en el encuentro entre Horacio Rodríguez Larreta y Marcelo Tinelli “dialogaron con el personal de salud sobre el funcionamiento de esa posta desde su ampliación, que el miércoles último alcanzó el récord de 3.244 dosis aplicadas en una jornada”.

En ese contexto, el Gobierno de la Ciudad celebró que San Lorenzo, al igual que otros clubes, “puso a disposición sus instalaciones para la campaña de vacunación”.

El conductor y presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró el sábado junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y recorrieron el vacunatorio montado en las instalaciones de la institución deportiva.

La reunión tomo mayor notoriedad principalmente porque el conductor no estuvo presente en el acto de la Mesa contra el Hambre que se realizó ayer en Casa Rosada, a pesar de que Tinelli fue una de las caras visibles cuando se lanzó en diciembre del 2019, junto con Narda Lepes, Martín Caparrós y Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño escribió en su cuenta oficial de Twitter: “El Club San Lorenzo también se sumó como vacunatorio contra el Covid-19. Hoy estuve junto a Marcelo Tinelli, presidente del club, acompañando a quienes se acercaron a recibir la vacuna. Muchas gracias por poner a disposición de los vecinos de la Ciudad sus instalaciones”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...