Tenaglia: «Larreta habla de promesas, pero en CABA el futuro es hoy»

Tenaglia: «Larreta habla de promesas, pero en CABA el futuro es hoy»

La integrante de la Comuna 4 y empresaria pyme opinó sobre el discurso de Larreta.


La representante de la Comuna 4, Verónica Tenaglia, criticó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Al respecto, Tenaglia, del Frente de Todos, quien además es empresaria y dirigente pyme, sostuvo que “Larreta dejó en claro, que prioriza proyectos o promesas a futuro por sobre la realidad efectiva; se refiere al desarrollo productivo y habla de la importancia de las pymes o de la economía del Conocimiento, pero no dice  cómo va a fortalecer a las pymes, que trabajan para mantenerse y crecer en el Distrito Tecnológico”.

En esa misma línea, Tenaglia sostuvo que “Larreta brilla por su ausencia, y no es ironía, cuando se refiere a un «Parque de la innovación», que hoy no existe, y se olvida del entramado productivo real que necesita potenciarse, el que está en el sur porteño, que sí existe”. Y añadió: “El Jefe de Gobierno menciona la importancia de las pymes, pero durante la pandemia, no recibimos ningún tipo de ayuda del gobierno porteño, para sostenernos; sólo la exención de Ingresos brutos, por un bimestre, para algunos comercios”.

Para finalizar, la comunera agregó que “la solución no es aumentar la brecha y la desigualdad, en una ciudad rica como Buenos Aires, con aumentos en las tarifas de subtes, taxis, la VTV y el estacionamiento medido; la salida es marcar un camino de crecimiento, desarrollo e innovación, en sintonía con el discurso presidencial, con los pies en la tierra, sin vender espejitos de colores. En la ciudad el camino es otro, y el futuro es hoy”

Qué se dice del tema...