Denuncia al bloque k por impedir sesión especial sobre el temporal

Denuncia al bloque k por impedir sesión especial sobre el temporal

Diputados de Unidad Popular, junto con agrupaciones políticas, encabezarán conferencia de prensa para pedir por el tratamiento de proyectos para los damnificados por las inundaciones. Será a las 10.


Los diputados de Unidad Popular, Liliana Parada y Claudio Lozano, junto a representantes de diferentes bloques parlamentarios, realizarán desde las 10 una conferencia de prensa para denunciar “las sucesivas maniobras del oficialismo para impedir la realización de una sesión especial”, solicitada por la oposición para tratar los proyectos de reparación a las víctimas de las inundaciones de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Entre los que adhieren al pedido de sesión especial, iniciado por Parada y Lozano, figuran el radicalismo, la Coalición Cívica, el Peronismo Federal, el Partido Socialista, el Frente Cívico, Proyecto Sur, el GEN y Unión Peronista.

De la conferencia de prensa, que se realizará en la Sala 3 del Anexo de Diputados, participarán los legisladores Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay, Enrique Thomas, Juan Carlos Zabalza, Enrique Martínez, Alfredo Atanasoff y Felipe Solá, entre otros.

 

Qué se dice del tema...