Temporal: Gullo pidió al Pro que respete los acuerdos

Temporal: Gullo pidió al Pro que respete los acuerdos

El diputado kirchnerista se refirió al trabajo que la Cámara baja se encuentra realizando para resarcir a los afectados por las inundaciones. “Esperamos actuar sin manipulación política", expresó.


El diputado nacional, Dante Gullo, habló tras el temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires, sus alrededores y La Plata y explicó el trabajo que la Cámara de Diputados se encuentra realizando para resarcir a los damnificados por las inundaciones.

“Tuvimos una reunión el jueves donde acordamos cifras para reformular las leyes para los afectados por las inundaciones”, explicó el dirigente.

En este sentido, Gullo relató que también se habló de la exención del ABL y de las patentes para los propietarios que sufrieron daños en sus automóviles. “Estamos ante una situación donde hay que contemplar los daños que sufrieron los ciudadanos y agilizar las respuestas que podamos dar”, expresó.

El diputado señaló que “hay que profundizar y priorizar las condiciones que le den al vecino la seguridad en cuanto a las obras de la ciudadanía.”

Por otra parte, el legislador kirchnerista recordó algunos acuerdos que su partido hizo anteriormente con el macrismo para asistir a víctimas por inundaciones y reclamó por su cumplimiento: “Vamos a tratar de que la gente del Pro respete los pactos a los que llegamos la otra vez con respecto a las cifras para el bolsillo del damnificado.”

“Esperamos actuar con inteligencia y sin manipulación política”, cerró.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...