TelePASE: en seis meses se duplicó la cantidad de adhesiones

TelePASE: en seis meses se duplicó la cantidad de adhesiones

Desde el inicio de la campaña de TelePASE full, se registraron más de un millón de adhesiones para circular por las autopistas de la Ciudad.


En seis meses se duplicó la cantidad de adheridos a TelePASE, llegando a un total de 1.995.241. Desde agosto 2020 hasta hoy, ya se registraron 1.060.362 de adhesiones nuevas a TelePASE, lo que significa que un 85% de los usuarios de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires cuentan con este método de pago.

Esta modalidad hace que el usuario se ahorre tiempo en el pago del peaje -más de un día al año- y pueda evitar el uso dinero en efectivo. Para quienes no cuenten con tarjeta de crédito, pueden abonar mediante la billetera virtual de Mercado Pago. Con esta alternativa, el usuario de autopista no tiene  necesidad de contar con una tarjeta, sólo debe tener dinero disponible en la aplicación.

Para quienes aún no se hayan adherido pueden hacerlo de forma gratuita desde la web www.telepase.com y elegir el modo de entrega del dispositivo autoadhesivo. Puede pedir recibirlo en su domicilio o retirarlo por los puntos disponibles en la red, o en forma gratuita por las cabinas de conversión debidamente señalizadas (cabinas amarillas), que se encuentran en los peajes porteños.

TelePASE: detalle de los beneficios

●     Su adhesión se ofrece de forma gratuita y se abonan las pasadas efectivas del vehículo (si no se utiliza, el usuario no paga nada).

●     Ahorro de tiempo en los viajes.

●     Viajás mejor y más seguro.

TelePASE: Cómo adherirse

●     A través de la página www.telepase.com; por teléfono al 0800-122-7273 o de forma presencial en los puntos de colocación de los peajes o bien en la oficina de Piedras 1260.

●     El usuario podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitar el envío del dispositivo a su domicilio. También podrá pasarlo a buscar en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión: las cabinas especiales que se adaptaron en los peajes realizando la adhesión previamente desde la web.

●     Si lo pidió a domicilio, una vez que lo reciba, deberá activarlo en www.telepase.com.ar/recibimitelepase e instalar el dispositivo autoadhesivo en el parabrisas.

●     Con el cumplimiento de estos pasos automáticamente el dominio del vehículo quedará adherido al sistema y ya puede transitar por las autopistas de la red TelePASE.

●     Si el usuario tiene el dispositivo inhabilitado, inválido o posee deudas, deberá comunicarse con cobranzas@ausa.com.ar para regularizar la situación y así, poder activar nuevamente su TelePASE.

 

 

 

Qué se dice del tema...