Tailhade se cruzó con un juez federal en Twitter: “Nazi” y “merquero”

Tailhade se cruzó con un juez federal en Twitter: “Nazi” y “merquero”

El enfrentamiento comenzó por las posturas contrapuestas por los hechos sucedidos en Brasil.


Un violento cruce con fuertes descalificaciones se produjo en Twitter en estos días cuando el diputado nacional kirchnerista Rodolfo Tailhade apuntó contra el juez federal Alfredo López y el funcionario judicial le respondió.

La discusión comenzó en base a un comentario que vertió el magistrado sobre el asalto a los tres poderes del Estado en Brasil el pasado fin de semana, algo que no le cayó bien al legislador. Y todo derivó en una catarata de críticas y acusaciones.

La protesta antidemocrática que encararon seguidores bolsonaristas el domingo en Brasilia, cuando ingresaron por la fuerza al Palacio del Planalto, y a las sedes del Supremo Tribuanl Federal (STF) y del Congreso Nacional, fue tildada por López como un “levantamiento popular contra el comunista y ladrón de Lula”, en referencia al mandatario electo Luiz Inácio Lula da Silva. “Asalto a los poderes en Brasil: la excusa para Lula radicalizarse”, dijo incluso el juez en funciones en Mar del Plata.

Frente a esto, Tailhade arremetió directamente contra el juez federal con un mensaje con tintes de escrache. “Esta basura es el juez federal de Mar del Plata, Alfredo López, que el domingo festejaba el golpe de estado en Brasil”, comenzó con sus críticas.

De esta manera, lo consideró “un nazi que no puede estar un minuto más en la función pública. Cobra un salario bruto de $2.015.562,26 y en mano se lleva $ 1.539.725,20″.

En consecuencia, el juez le contestó: “Miserable, no tenés lo que haya que tener para decírmelo en la cara, ni con merca”. En otros mensajes, tildó a Tailhade como “merquero”, “mierda” y hasta lanzó: “Cuando la droga te hace más hijo de puta de lo que sos”.

El cruce no terminó con la respuesta del juez, ya que no solo muchos usuarios de Twitter se sumaron a apoyar a cada uno de los protagonistas, sino que también el diputado no se quedó callado.

“El juez federal de Mar del Plata Alfredo López está atravesando una crisis psicótica desde que lo acusé públicamente de nazi. Pero si le da abrazos y besos a Alejandro Biondini y le dice camarada, ¿qué quiere que le diga?”, escribió.

Luego de hacer muchos meses con el rostro del legislador, López compartió una imagen en la que puede verse que no puede comentar la publicación de Tailhade sobre él.

“Cerró los comentarios, lo dicho, no se la banca. Es un cagón, como todo merquero”, disparó antes de solicitar a la DAIA que investigue al diputado por la “banalización” del holocausto.

Qué se dice del tema...