Tagliaferro, contra Espinoza por el Metrobus

Tagliaferro, contra Espinoza por el Metrobus

El presidente del Pro de Morón, Ramiro Tagliaferro, le contestó al jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, que había cuestionado a Macri por las obras del Metrobus en la avenida 9 de Julio.


El presidente de Pro Morón y candidato a diputado nacional, Ramiro Tagliaferro se refirió a las críticas expresadas contra Mauricio Macri por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que dijo que “creo que el pueblo en general no quiere que se haga un Metrobus en nuestra emblemática avenida 9 de Julio” y consideró que Macri debería hacer “lo mismo que se hace en las grandes ciudades del mundo, donde el transporte público circula a través de subterráneos, bajo tierra y de ese modo no se estaría perjudicando el medio ambiente como en este caso”.

Tagliaferro expresó que “la verdad es que yo no sabía que el intendente Espinoza era especialista en Transporte, al menos en su Municipio no se nota. Me parece que tiene poco criterio de realidad cuando sale a criticar al Jefe de Gobierno por el Metrobus mientras los hospitales de La Matanza se están cayendo a pedazos y por eso la mayoría de los vecinos de su distrito se van a atender a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...