Straface y Ferrario: “La pandemia hizo que esta elección sea desafiante”

Straface y Ferrario: “La pandemia hizo que esta elección sea desafiante”

El jefe de la campaña de JxC en la Ciudad y el precandidato a legislador hablaron desde Costa Salguero.


Desde el bunker de Juntos por el Cambio (JxC) en Costa Salguero y poco después de las 19 de este domingo, Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad, y Emmanuel Ferrario, precandidato a legislador de Juntos por el Cambio brindaron una breve conferencia de prensa.

“La pandemia hizo que esta elección sea desafiante. Queremos agradecer a todas las fuerzas politicas que compitieron en la Ciudad porque trabajando juntos construimos transparencia en las elecciones de la Ciudad y ese es un dato muy importante”, dijo Straface.

Y agregó: “Queremos agradecer a todas las fuerzas poíticas que compitieron en la Ciudad porque trabajando juntos construimos transparencia en las elecciones de la Ciudad y ese es un dato muy importante”.

Por otra parte, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio reconoció que hubo un bajo nivel de participación, y aseguró que alianza de Juntos por el Cambio irá unida hacia la elección general.

Por su parte, Ferrario dijo: “Queremos agradecer a todos los fiscales y voluntarios que están haciendo un trabajo muy importante. Esto recién comienza” .

Ambos destacaron que no hubo incidentes y que aguardan los primeros resultados que estarían alrededor de las 21.30.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...