Stolbizer se distanció de Macri: “No comparto su encuentro con Milei”

Stolbizer se distanció de Macri: “No comparto su encuentro con Milei”

La diputada electa en la lista de JxC cuestionó algunas posturas al interior de la coalición.


La líder del partido GEN y diputada nacional electa por Buenos Aires en la lista de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, salió a cuestionar la posición del expresidente Mauricio Macri y destacó que tiene “muchas diferencias” con él y con una parte de la coalición que se muestra con ideas cercanas al diputado electo Javier Milei, de Avanza Libertad.

En diálogo Urbana Play FM, Stolbizer manifestó: “No comparto el encuentro con Milei y esa mirada que comulga los libertarios. Somos una coalición, tenemos nuestras diferencias, es una discusión que se dará”.

Y agregó: “Macri Incluso fue más allá y dijo que tenía muchas ideas en común con el libertario. No poner ningún reparo en el modo violento en el que Milei se expresa me parece un error”.

La presidenta del GEN dijo además: “Tengo muchas diferencias con Milei y con Mauricio Macri”. Si bien consideró que “no le preocupa que aparezca Milei en un escenario”, dijo que sí le incomoda que dentro de la coalición “se expresen ideas como esas”.

La legisladora electa manifestó también: “Existe la derecha y la izquierda y sus suposiciones más extremas porque las más grandes coaliciones tienen expresiones de derecha e izquierda en sus componentes. Hay que tomar esos extremos con naturalidad”.

Para finalizar y en otro cuestionamiento al líder de Juntos por el Cambio, Stolbizer señaló que desde el macrismo le reprocharon mucho cuando dijo que creía que Macri “no le hacía bien a la coalición con apariciones mediáticas en la campaña electoral”.

Qué se dice del tema...