Stolbizer dura contra Vidal por la Mesa Judicial: “Es escandaloso”

Stolbizer dura contra Vidal por la Mesa Judicial: “Es escandaloso”

La diputada y dirigente del partido GEN cuestionó a sus aliados por no pronunciarse sobre el tema.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Margarita Stolbizer calificó como “muy grave” que funcionarios públicos participen en el armado de causas judiciales, en relación al video que se difundió días atrás sobre una reunión que mantuvieron integrantes de la gestión de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios platenses con la presumible intención de confeccionar denuncias contra dirigentes sindicales, y consideró que se trata de un hecho que amerita “una profunda investigación”.

En diálogo con radio AM990, Stolbizer manifestó: “Lo más grave es que se estuviera tramando una operación en esos términos y que participaran funcionarios públicos y que eso se filmara. Hay una cantidad de componentes que hace que sea sumamente grave la situación”.

Y en ese sentido, remarcó: “Es de una gravedad tal que amerita una investigación muy profunda de las responsabilidades y las consecuencias”.

La dirigente del partido GEN apuntó contra sus compañeros de coalición que se abstuvieron de comentar sobre el video y afirmó: “A veces los políticos deberíamos tratar de expresar o representar en nuestras expresiones lo que piensa el ciudadano común”.

Y agregó: “Esto es escandaloso y grave para el sentido común, más allá de las especulaciones políticas que uno pueda poner cuando habla. Que suceda semejante cosa es sumamente reprochable”.

Stolbizer  admitió que “no tiene justificación”  lo ocurrido y que “el silencio de Vidal llama la atención o no” porque “a veces no hablar reconoce lo que pasó”.

Qué se dice del tema...