“Soy una alternativa para 2015”

“Soy una alternativa para 2015”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó considera que él es "una alternativa para 2015", al referirse a una posible candidatura a jefe de Gobierno.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló este viernes sobre sus deseos de competir en las elecciones del 2015 para suceder a Mauricio Macri.

“Soy una alternativa para 2015”, aseguró el funcionario macrista en declaraciones televisivas. “Todos los políticos piensan en las próximas elecciones, solo que algunos lo dicen y otros no” señaló y agregó: “Si le preguntas a Gabriela Michetti te va a decir lo mismo, si se lo preguntas a Cristian Ritondo También, y Diego Santilli también”.

Al ser consultado sobre si cree que puede ganarle a Gabriela Michetti en una interna considero que “para el 2015 falta pero mi voluntad no la voy a negar”. “Le tengo mucha fe a mi trabajo. Cuando uno tiene un objetivo cree que puede cumplirlo”, subrayó.

Al ser consultado sobre si prefiere dirimir la candidatura dentro del Pro o en una interna abierta, señaló: “Falta mucho para eso, todavía no está definido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...