“Somos la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo”

“Somos la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo”

Así lo aseguró el intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa. Su opinión sobre CFK y el gobernador Daniel Scioli.


De nuevo marcando las diferencias con el kirchnerismo, el intendente de Tigre y primer candidato por el Frente Renovador en la Provincia, Sergio Massa aseguró que integra la única fuerza capaz de vencer al FpV en las elecciones de octubre.

“Cuando uno ve que ciertas personas no los representan, los D’Eía, los Moreno, La Cámpora, uno siente que no tiene más lugar en ese lugar, que viene un tiempo nuevo”, precisó en declaraciones a TN.

En directa respuesta al secretario de Seguridad, Sergio Berni, pidió que la Justicia detenga a los narcos que según el funcionario nacional se esconden en territorio tigrense.

Para hacer frente al oficialismo, consideró que “hay que plantear una alianza estratégica de todos los sectores”.

Consultado sobre la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal señaló que “evidentemente fuimos agrandando nuestras diferencias” que, continuó, “marcamos con firmeza desde el lugar de presentar una propuesta alternativa”.

Además, volvió a manifestarse contra la reelección al enfatizar: “no quiero reelección indefinida, aún sabiendo que varios intendentes nuestros tienen muchas reelecciones. Queremos ponerle punto final a ese tema”.

Y, al referirse al gobernador Daniel Scioli, resaltó que “yo planteo aportes, propuestas. Si uno lo toma como un cuestionamiento es porque no escucha lo que dice la gente en la calle”.

“Si alguien se siente cuestionado, lo que tiene que hacer es tratar de ayudarnos en la búsqueda de soluciones”, agregó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...