Massa: “Somos la clase media”

Massa: “Somos la clase media”

De visita por Tucumán, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que su fuerza "no va a caer en la trampa de la interna de los partidos" y aseguró: "somos la expresión de la clase media".


Después de celebrar el Día del Maestro en San Juan, donde presentó a Gustavo Iaies como su eventual ministro de Educación, el tren de campaña de Sergio Massa hizo escala en Tucumán. Ante los medios, el diputado buscó enviarle un mensaje a la clase media y dijo que el Frente Renovador “no va a caer en la trampa de la interna de los partidos”, en clara referencia a los tironeos que en la actualidad envuelven al PJ.

“Hay intereses puntuales de los partidos y de los que quieren mantenerse en el poder. Nosotros estamos pensando en otra cosa. Somos la expresión de la clase media argentina y estamos conformando una fuerza plural, por afuera de las estructuras partidarias. Vamos a ser cada día más frente y más renovadores”, sostuvo Massa en rueda de prensa.

El diputado concurrió a la 35° Fiesta Nacional de la Empanada junto con el intendente de Famaillá, Juan Orellana. También estaba previsto un encuentro con el diputado radical José Cano, quien se perfila como el candidato con mayores posibilidades de suceder a José Alperovich al frente de la provincia norteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...