“Si nos sumáramos al PRO, dejaríamos de ser lo que somos”

“Si nos sumáramos al PRO, dejaríamos de ser lo que somos”

El precandidato presidencial por UNEN y referente de la UCR, Ricardo Alfonsín opinó que una alianza con Macri sería "volver a los 90, ya que sería un partido liberal- conservador".


Con el traje de flamante presidente del comité bonaerense de la UCR, Ricardo Alfonsín, también precandidato presidencial por UNEN afirmó: “Si sumáramos al PRO dejaríamos de representar lo que somos, una opción a dos cosas: a seguir con lo mismo que ahora y a volver a los 90. Si perdemos esa identidad restamos votos”.

Para beneficiar a Macri hay que debilitar UNEN. Los que creen que lo mejor para la Argentina es que vuelvan los ’90 apuestan a esto. Quieren un partido liberal-conservador con Macri a la cabeza“, apuntó el diputado en una entrevista a Tiempo Argentino.

En sintonía, manifestó que “no les vamos a decir que no en esos casos, si ellos creen que nuestros candidatos son los mejores. Pero lo que no podemos aceptar es que, por esto, pretendan condicionar un acuerdo nacional. Sería más lógico que se juntaran el PRO y el massismo para que definan cuál es el candidato de la centro-derecha en la Argentina. (Daniel) Scioli también podría participar de esa interna“.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...