Bonafini: “Si Macri se enferma no va ni el perro a la puerta”

Bonafini: “Si Macri se enferma no va ni el perro a la puerta”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la internación de la Presidenta y tras calificar de "basura" a quienes cuestionan al Gobierno, emitió críticas hacia el jefe de Gobierno y el Pro.


Luego de su paso por la Fundación Favaloro a propósito de un chequeo médico en el mismo lugar en el que está internada la Presidenta, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini aprovechó la ocasión para calificar de “basura” a quienes atacan al Gobierno y también al vicepresidente y arremeter contra el Pro: “Ellos son esa peor basura”.

“Si Macri se enferma, no va ni el perro a la puerta. No siendo Antonia, que es la hija, no va nadie”, afirmó.

Con más críticas al Pro, la representante de la fundación Sueños Compartidos afirmó: “Ellos ven lo que hacen todos los demás y no lo que son. A ellos quién los quiere si no tienen cuatro o cinco con globitos amarillos arriba del escenario.

Respecto a la salud de CFK, expresó que la gente “reza y hace misas” y afirmó que “si el enemigo sigue pegando, es porque estamos haciendo las cosas bien”.

“No se angustien, que ella está muy bien y nos va a seguir gobernando”, concluyó al salir de la clínica del barrio porteño de Montserrat.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...