Solá aspira a un frente opositor encabezado por Massa

Solá aspira a un frente opositor encabezado por Massa

El diputado nacional por el Frente Peronista hizo un llamado a trabajar para las elecciones de octubre y manifestó su deseo de que el intendente de Tigre encabece el acuerdo anti k.


En un nuevo intento de conformar un frente opositor al kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre, el diputado nacional de Unión Peronista, Felipe Solá llamó a los peronistas no encolumnados con la Casa Rosada a “ponerse de acuerdo”. “Si vamos juntos, les ganamos”, afirmó.

Durante un encuentro del que participó el fin de semana en San Pedro, consideró que es la “única manera de vencer en las elecciones”, al tiempo que no descartó la posibilidad de que la lista la encabece el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Pese a considerar su amistad con el jefe comunal, expresó que “no hablo por él”.

Mediante un comunicado, convocó a formalizar un frente entre las corrientes del peronismo bonaerense que “están disconformes con la forma de gobernar del kirchnerismo”.

“Si hay diferencias las podemos dirimir en las internas abiertas y simultáneas de agosto, pero es necesario reafirmar que la única manera de vencer en octubre al kirchnerismo es ofrecer a la gente una alternativa de unidad y de esperanza desde el peronismo”, insistió.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...