Massa, con Giuliani contra la reforma del Código Penal

Massa, con Giuliani contra la reforma del Código Penal

El intendente de Tigre se reunió con el ex alcalde de Nueva York para hablar de seguridad, como lo hicieron en noviembre. Giuliani cuestionó la rebaja de penas propuesta en la reforma del Código Penal


El diputado nacional por el Frente Renovador estuvo en la ciudad de Manhattan, adonde fue recibido por Rudolph Giuliani, el ex alcalde de Nueva York, que implementó el plan de “Tolerancia Cero”, que mostró su preocupación por la disminución de penas para el narcotráfico incluidas en el proyecto de reforma del Código Penal argentino.

En el mes de octubre Giuliani viajó a Buenos Aires para dialogar sobre políticas de seguridad con el equipo del Frente Renovador, pero en esta oportunidad fue Massa quien visitó Manhattan para compartir experiencias con el ex alcalde de Nueva York y conversar sobre la reforma del Código Penal en Argentina.

Giuliani, que redujo notablemente los índices de crimen organizado y narcotráfico en el estado que gobernó, hizo referencia a la modificación de las penas vinculadas al narcotráfico, insistiendo en que se necesitan sanciones más duras, y no una rebaja en las mismas.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...