Según Stolbizer, Milei es “uno de los grandes peligros de Argentina”

Según Stolbizer, Milei es “uno de los grandes peligros de Argentina”

La diputada de JxC dijo estar preocupada por "el nivel de violencia" del diputado liberal.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, apuntó este jueves contra su par liberal Javier Miel, a quien procedió a calificar como “uno de los grandes peligros de la Argentina”. “No hay que terminar como Brasil”, agregó.

Consultada sobre las similitudes entre Milei, Donald Trump (expresidente de EE.UU.) y Jair Bolsonaro (presidente de Brasil), Stolbizer dijo a LN+: “Es uno de los grandes peligros de la Argentina. Terminar como Brasil, con alguien parecido a Bolsonaro como Milei”.

Profundizándo sobre su percepción del economista libertario, dijo a continuación: “Lo que me preocupa de esta persona es el nivel de violencia que tiene en el ejercicio de la política”. “Si crecen sus posibilidades, su discurso va a tener radicalizarse”, opinó.

Con respecto a la simpatía que algunos referentes opositores esbozaron sobre Milei, como el mismo expresidente Mauricio Macri, Stolbizer admtió: “Me enojé en la campaña y muchos los de JXC se enojaban conmigo. Lo había criticado la reunión que se hizo con él”.

“Se trataba de un encuentro en medio de una campaña electoral, cuando competía con María Eugenia Vidal. Le quitana valor”, resaltó. Sin quitar el foco en el diputado liberal, reflotó los insultos que éste dirigió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Lo más grave es que este hombre, la cantidad de insultos que le dijo a Horacio Rodriguez Larreta no tiene nombre”, señaló la legisladora de JxC, reprochando el “zurdo de mierda, te puedo aplastar” expresado por el economista para Rodríguez Larreta.

En los últimos tramos de la entrevista televisiva, y haciendo un acercamiento más sobre el economista liberatrio, la diputada de Juntos por el Cambio lo calificó como “la caricatura de la Argentina que expresamos el resto de los políticos”.

Qué se dice del tema...