Según la Cámara Electoral votó el 67% del padrón

Según la Cámara Electoral votó el 67% del padrón

"Ya votó el 67% del #Padrón", expresó la Cámara Electoral a las 18 de este domingo.


La Cámara Nacional Electoral confirmó que el 67% del padrón electoral fue a votar, mientras que las últimas personas que llegaron a votar aguardan para emitir su voto.

“Ya votó el 67% del #Padrón, aunque los/as electores/as que aguardan su turno continuarán votando”, expresó la Cámara Electoral en un tuit que dio a conocer a las 18 de este domingo de elecciones primarias.

La directora de la Cámara Nacional Electoral, Diana Quiodo, había hablado en conferencia de prensa y destacado que quienes llegaran a las 18 podrían ejercer su derecho a voto ingresando al establecimiento o bien haciendo una fila desde el exterior.

Asimismo, destacó que se mantuvieron unas elecciones “sin incidentes”. “Tenemos una votación que se desarrolla con total normalidad en todo el territorio argentino, sin incidentes”.

“Quiero felicitar a la ciudadanía, al pueblo argentino por reafirmar su compromiso con el sistema democrático una vez más de manera masiva, cumpliendo los protocolos, el distanciamiento, el uso de alcohol en gel y tapabocas”, agregó.

“Queremos recordarles que todavía la jornada electoral se extiende hasta las 18 horas y que aquellos que no han votado vayan, van a poder hacerlo ingresando a los establecimiento llegando hasta las 18 horas. Si hay filas en el exterior, por el cumplimiento del aforo se va a identificar a la ultima persona y va a poder ejercer su derecho al voto”, confirmó Quiodo.

Y concluyó agradeciendo a todos los que trabajaron en la organización de los comicios: “A los delegados, miembros del comando general electoral que velan por la seguridad de los comicios en esta elección tan particular, histórica, agradecerles. Agradecerles a todas las personas que están trabajando desde muy temprano y alentarlos al ultimo esfuerzo”.

 

Qué se dice del tema...