Se oficializó el Bloque Peronista y Muiños renunció a la vicepresidencia

Se oficializó el Bloque Peronista y Muiños renunció a la vicepresidencia

La sesión comenzó con la presentación del bloque que formaron los legisladores que se fueron del FpV. También fue aceptada la renuncia de Muiños a la vicepresidencia segunda. Los temas que se debaten.


La sesión de este jueves se inició de una manera distinta a la habitual. Pasadas las 12.15, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, anunció el inicio de la sesión. Acto seguido, se oficializó a través de una presentación escrita el nuevo Bloque Peronista, que integran María Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia. Desde las gradas partieron aplausos.

Luego, el único legislador del Bloque Sindical Peronista, Claudio Palmeyro, oficializó que conformaría un interbloque con el recientemente creado Bloque Peronista.

A continuación se leyó la carta de renuncia a la Vicepresidencia Segunda de la Legislatura que presentó María Rosa Muiños. Su renuncia fue aceptada, a mano alzada, por la mayoría de los diputados presentes.

La sesión se encamina a debatir dos temas que el oficialismo considera muy importantes, el proyecto que propone la reurbanización, zonificación e integración socio-urbana de la Villa 20 de Lugano-Comuna 8 y la iniciativa para crear la Sociedad del Estado “Facturación y cobranza de los efectores públicos S.E” en el ámbito del Ministerio de Salud porteño.

Todos los temas de la sesión de  este jueves, fueron adelantados ayer por Noticias Urbanas. (Ampliaremos)

Te puede interesar

Qué se dice del tema...