Se cayó la web de la Ciudad que da turnos a mayores de 80 años para vacunarse

Se cayó la web de la Ciudad que da turnos a mayores de 80 años para vacunarse

La web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el número 147, colapsaron ni bien se habilitaron los sistemas.


«El sistema de turnos está fuera de servicio, debido a una gran demanda. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Si necesitas solicitar un turno para vacunación llamá al 147. Si tu trámite puede esperar, te pedimos que intentes volver a ingresar nuevamente más tarde. Disculpas por las molestias ocasionadas», dice el portal oficial.

La web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el número 147, ambos canales desde donde los mayores de 80 años deben inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la Capital Federal, colapsó ni bien se habilitaron los sistemas, a las 14 de esta tarde del viernes.

En el 147 se escucha una grabación que indica que “todos los operadores están ocupados”, la web no progresa, y el Gobierno porteño emitió un comunicado en el que informa del colapso y que están trabajando para solucionarlo a la brevedad.

El sistema de turnos para ese sector de la población, en mayor riesgo ante el contagio de Covid-19, se habilitó este viernes desde las 14 horas en la web, donde se podrá elegir día, horario y centro vacunatorio, pero también se podrá realizar el trámite llamando al 147.

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...