El sciolismo pide “discutir las listas”

El sciolismo pide “discutir las listas”

El referente de La Juan Domingo, Alberto Di Fazio, aseguró que el sciolismo está “dentro del Frente Para la Victoria”, pero que “no vamos a aceptar una lista hecha en una oficina”.


Senador de la provincia de Buenos Aires y referente de la agrupación sciolista La Juan Domingo, Alberto Di Fazio afirmó que desde el sector del gobernador bonaerense Daniel Scioli no inscribirán alianzas de cara a las elecciones legislativas de este año ya que “estamos en el Frente Para la Victoria”. Sin embargo advirtió: “No vamos a aceptar una lista confeccionada en una oficina”.

Sobre el armado de las listas oficialistas, Di Fazio afirmó que “queremos discutirla, ver hacia dónde vamos y hablar de los fondos de la provincia de Buenos Aires”, renovando de esa manera el pedido por coparicipación.

La excusa sciolista apunta a discutir la composición de las listas para “que el Gobernador tenga gobernabilidad en las cámaras legislativas provinciales”, según expresó Di Fazio.

Tras la llegada de Alberto Fernández al sciolismo –quien además propuso ir con listas propias por fuera del kirchnerismo-, el senador provincial aseguró que el acuerdo con el ex funcionario “no pasa por el tema electoral, sino que es un acercamiento de trabajo”, tal como aseguró a Radio 10.

Y agregó sobre la relación con Fernández: “Es muy crítico en algunos aspectos y nosotros no compartimos ese nivel de diferencias pero eso no significa que no podamos sentarnos a trabajar y conversar sobre el futuro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...