Scioli: Navidad, juguetes y “una actitud constructiva”

Scioli: Navidad, juguetes y “una actitud constructiva”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli compartió con sus vecinos una actividad que incluyó el reparto de juguetes para los chicos del barrio. Destacó que "es tiempo de sumar, de unir esfuerzos".


Scioli participó de una actividad en su barrio de Villa La Ñata, en Tigre y anticipó un horizonte provechoso para la Provincia de Buenos Aires y para el país “si ponemos el esfuerzo en lo que nos une y no en lo que nos puede mantener distantes, si tenemos una actitud constructiva y no destructiva”.

Luego, en la misma línea argumental, el gobernador bonaerense destacó que “es tiempo de sumar, de unir esfuerzos”.

“Hemos tenido un año muy intenso, pero el sentido de la responsabilidad prevaleció siempre y tengo mucha confianza y optimismo en que las cosas van a andar bien el año que viene para la Provincia y para el país. Desde ya, debo agradecer por la confianza y el acompañamiento”, manifestó Scioli desde Villa La Ñata, donde compartió actividades y regalos con los chicos y vecinos del barrio, en vísperas de Navidad.

El gobernador expresó que “es una gran satisfacción compartir con los chicos del barrio de Villa La Ñata este momento tan especial, en vísperas de Navidad. Es muy lindo ver cómo los chicos se acercan al deporte, porque éste es un ámbito en el cual se promueve la salud y la educación”.

Sobre el final, el mandatario subrayó que considera “fundamental la promoción del deporte y la vida sana” y manifestó su convicción sobre “los valores que tienen que ver con la perseverancia, la tenacidad, el esfuerzo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...