Scioli espera que la Presidenta le deje varios “temas resueltos”

Scioli espera que la Presidenta le deje varios “temas resueltos”

Dijo que ese sería el principal apoyo de Cristina Fernández, al referirse a las próximas elecciones. Se diferenció de Massa y Macri.


El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró este domingo que el “mejor apoyo” que espera de la presidenta Cristina Kirchner de cara a las elecciones del año que viene es que “deje la mayor cantidad de temas resueltos”

En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, Scioli señaló que el Frente para la Victoria “es de por sí transversal” y evaluó que “hay que buscar las ideas, las coincidencias”.

Sobre las elecciones de 2015, subrayó: “El tiempo que viene demandará a alguien que genere confianza, que sea previsible, que tenga experiencia y que sepa introducir cambios posibles a partir de lo que se ha hecho”.

El mandatario bonaerense aseguró que “otros dirigentes son los que expresan que quieren cambiar todo” y no él.

“¿Me imagina cerrando las puertas de las fábricas, volver para atrás la inversión en educación, la asignación universal por hijo, bajar el consumo interno para pagar la deuda externa, sacarle la computadora a los chicos? Busco interpretar lo que la gente espera de un gobierno democrático, que no es cambiar todo”, destacó el titular del Ejecutivo provincial.

Según Scioli, el líder del Pro, Mauricio Macri, está entre los que quieren “cambiar todo”, ya que -según dijo- “se opone a lo que se hizo en YPF, en AFJP”.

“(Sergio) Massa también ha tomado esa línea claramente opositora, de confrontación. Algunos tenían una visión apocalíptica de la Argentina, en enero estaban diciendo que el país se quedaba sin reservas, que venía hiperinflación, que se venían elecciones anticipadas, que no le íbamos a pagar a Repsol. Yo soy optimista, de confiar y creer en la Argentina”, añadió Scioli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...