Scioli cumplió 56 gritando campeón

Scioli cumplió 56 gritando campeón

El domingo, en Miramar, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, festejó su cumpleaños ganando el torneo Clubes de Barrio junto a su equipo de Villa La Ñata. Karina Rabolini le regaló la torta.


En el polideportivo de Miramar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, celebró su cumpleaños número 56, rodeado de familiares y amigos y además obtuvo el torneo de fútbol Clubes de Barrio, junto a sus compañeros de equipo de Villa La Ñata.

Minutos antes del inicio del partido frente al combinado de América del Sud, su esposa Karina Rabolini, le obsequió la torta de cumpleaños.

“Es muy especial que mi cumpleaños coincida con la final del torneo Clubes de Barrio. Agradezco a los que me acompañaron y a Karina (Rabollini) que me sorprendió con una torta antes de comenzar el partido”, agregó a través de su cuenta de Twitter el mandatario provincial.

En el partido final, el ex motonauta arrancó de titular pero su equipo quedó en desventaja (0-2), por lo que vio desde el banco cómo sus compañeros remontaban el marcador.

Luego, Villa La Ñata llegó a ponerse 4-2 en ventaja y el mandatario provincial ingresó en el tramo final de la segunda parte; pero el equipo rival llegó al 4-4 y llevó el desenlace al tiempo suplementario. Allí, Villa La Ñata volvió a sacar ventaja y consiguió la victoria por 6-5 que lo consagró campeón.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...