Sarlo apoya a Pino pero no a Vera

Sarlo apoya a Pino pero no a Vera

La intelectual Beatriz Sarlo firmó una solicitada de apoyo al candidato de UNEN, Pino Solanas; pero no lo extendió al candidato a legislador, Gustavo Vera, ya que en esa categoría apoya a Gentili.


Beatriz Sarlo, intelectual argentina, firmó una solicitada en la que adhiere y apoya la fórmula del frente UNEN en la categoría senadores nacionales, y que componen Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes.

Sin embargo, la escritora y ensayista no extendió su apoyo a la nómina de legisladores porteños de UNEN, que encabeza Gustavo Vera, ya que en esa categoría, brindó su apoyo al candidato de Sumar I+D, Rafael Gentili.

De esa forma, Sarlo demostró que el domingo en el cuarto oscuro optará por listas de distintos partidos para introducir en el sobre, de acuerdo a las diferentes categorías.

En lo que hace a la categoría de diputados nacionales, Sarlo no expresó su apoyo explícito a ninguna lista. Sin embargo, días atrás confirmó que en las PASO votó por una de las listas que componen el frente UNEN para diputados nacioanales.

“Es un orgullo para nosotros el apoyo de Beatriz, le interesó nuestra propuesta y nuestra vocación por priorizar los temas de la Ciudad. Que es un déficit de otros espacios”, expresó Gentili en el acto en el que presentó su lista y estuvo presente la escritora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...