Saqueos: De la Sota rechazó las acusaciones del gobierno nacional

Saqueos: De la Sota rechazó las acusaciones del gobierno nacional

Luego de que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, asegurara que tanto él como el dirigente sindical Luis Barrionuevo están propiciando incidentes para fin de año, el cordobés rechazó sus dichos.


“Están con el bidón de nafta y la caja de fósforos en la mano”, había dicho el ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, sobre el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo y el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota. A quienes acusó de estar detrás de la organización de “estallidos sociales” para fin de año.

En respuesta a esos dichos, el mandatario cordobés sostuvo que “uno puede reconocer los problemas y tratar de solucionarlos o hacer lo que hacen los kirchneristas: marketing. No gobiernan. Es un Gobierno irresponsable. Entonces hacen esta manipulación y quieren instalar discusiones absurdas”.

En diálogo con radio Mitre, el histórico dirigente peronista que coquetea con la idea de lanzarse como precandidato presidencial en alianza con Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá, al igual que Barrionuevo, recordó que la Presidente había dicho que con una inflación de 25% el país estallaría por los aires. “Bueno, ahora estamos camino al 35, así que les pido que hagan algo”, sentenció.

De la Sota aseguró que el humor social “empeora día a día” y pidió estar atentos. “Los que tienen mucho tienen miedo de perderlo, los que no tienen nada ya perdieron las expectativas de tener algo y los que tienen poco están desesperados”, evaluó.

Qué se dice del tema...