Santilli sobre el futuro del Pro: “Comienza una nueva etapa”

Santilli sobre el futuro del Pro: “Comienza una nueva etapa”

El senador electo Diego Santilli se refirió al armado del Pro en la provincia de Buenos Aires y el proyecto de Mauricio Macri Presidente. “Tenemos que avanzar muy fuerte sobre la Provincia”, dijo.


Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad se refirió al lanzamiento de Mauricio Macri como candidato presidencial durante los festejos del último domingo en las elecciones.

“Somos una fuerza joven, que tiene 10 años, que logró hacer pie en todo el país. Es muy importante para nosotros, pero no somos parte de las estructuras de los grandes partidos nacionales”, explicó el senador electo por la Ciudad.

“Más allá de las formas y los contenidos para nosotros era muy importante instalar en esa noche el trabajo hacia el 2015″, agregó Santilli en relación al lanzamiento durante los festejos tras las elecciones.

Sobre el acuerdo que Mauricio Macri mantuvo con el diputado nacional electo Sergio Massa, Santilli detalló que “es un acuerdo que se cumplió pero que tuvo el objetivo que era hasta el 27 de octubre. Ese acuerdo se cumplió y fue triunfador”, y resaltó que ahora “comienza una nueva etapa”.

“Ahora tenemos que avanzar muy fuerte sobre la Provincia de Buenos Aires”, vislumbró luego =en comunicación con radio Milenium-, y analizó que “el Pro está muy bien en la Ciudad, tiene que seguir transformándola como está haciendo”. “La gestión del Pro tiene que continuar para arriba, y después obviamente el que mejor esté se elegirá”, vislumbró acerca del sucesor de Mauricio Macri.

Sobre las candidaturas porteñas en 2015, Santilli opinó que “cualquiera de los dirigentes del Pro si sigue creciendo así puede ser”. “Nosotros vamos a construir con la ciudadanía, con el argentino y con el Pro”, dijo por último.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...