Santilli: “Kicillof perdió la brújula y está cada vez más lejos de los bonaerenses”

Santilli: “Kicillof perdió la brújula y está cada vez más lejos de los bonaerenses”

"Han profundizado todos los problemas estructurales, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente", afirmó Santilli.


El diputado nacional por la provincia de Buenas Aires de Juntos, Diego Santilli, estuvo ayer martes por la tarde en Morón. Acompañado por el exintendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y el senador provincial y jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo, Santilli mantuvo un encuentro con pastores evangélicos, se reunió con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad.

“Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, aseguró Santilli en declaraciones a medios locales, que estuvo acompañado también por el concejal Leandro Ugartemendia.

“La inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja. En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la provincia, Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos”, afirmó el diputado nacional.

“Nosotros seguimos haciendo nuestro camino, llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia. Creemos que es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos. El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia”, concluyó el referente bonaerense de Juntos.

 

 

 

Qué se dice del tema...