Santilli: “En la Ciudad, la vacuna llega a los más necesitados, sin privilegios”

Santilli: “En la Ciudad, la vacuna llega a los más necesitados, sin privilegios”

El Vicejefe de Gobierno porteño se refirió al plan de vacunación que lleva adelante el GCBA.


“𝗟𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻, 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀. En la Ciudad seguimos vacunando a los adultos mayores de 80 años que se anotaron para recibir la primera dosis. Respetamos el plan de vacunación sin saltear etapas” , expresó este miércoles el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

El lunes, Santilli se refirió al plan de vacunación de la Ciudad expresando lo siguiente: “Este es el primer paso del plan de vacunación de la Ciudad que abarcará progresivamente a todos los ciudadanos con rigurosa transparencia y sin prerrogativas de ningún tipo. En la foto está Haydé que salió de su casa para recibir la vacuna después de 11 meses de aislamiento.

Por otra parte, Santilli adelantó que en caso de “una segunda ola” de contagios de coronavirus Covid-19 se suspenderá la presencialidad por el lapso de “10 o 15 días”.

Consultado sobre los pasos que tomará la administración ciudadana frente a una eventual llegada del segundo aumento de infectados, explicó: “Tendremos que tomar alguna interrupción de 10 días o 15 días”.

“Los especialistas están estudiando y el objetivo es vacunar lo más rápido posible para que los casos que tengan generen menos riesgos”, indicó el mandatario.

Con un gran número de inmunizados, el vicejefe comunal afirmó que en la segunda ola habrá “otro tipo de situación, tal vez con menos letalidad” y para lo cual resaltó que será necesario el cuidado individual y el avance “lo más rápido posible” del plan de vacunación.

 

Qué se dice del tema...