Santilli: “El Gobierno nacional está generando en la gente bronca e incertidumbre”

Santilli: “El Gobierno nacional está generando en la gente bronca e incertidumbre”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad escribió un tuit durísimo contra el Gobierno de Alberto Fernández.


En medio de la creciente suba de contagios por coronavirus y tras las diferencias que existen entre Nación y Provincia, por un lado, y la Ciudad, por el otro, por las medidas que hay que tomar, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, publicó un durísimo tuit contra el Gobierno nacional.

“La falta de autocrítica del Gobierno Nacional ya está generando una nueva cepa en la gente: la de la bronca y la incertidumbre. Sus peleas políticas son irresponsables y peligrosas para todos los argentinos. Responsable es testear y vacunar como hace la Ciudad”, escribió Santilli.

El tuit de Santilli se da luego de que queden expuestas las diferencias que existen entre los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad sobre las nuevas restricciones que entraron en vigencia el viernes pasado y sobre las medidas extras que se deberían tomar ante la constante suba de los contagios.

Antes de que se anunciarán esas medidas, que básicamente instalaron una veda nocturna entre las 0 y  las 6, Santilli había dicho que la Ciudad se oponía a sumar restricciones ya que se debía cuidar el empleo de la gente.

Qué se dice del tema...