Santilli criticó a Fernández: “No puede hablar de esa manera”

Santilli criticó a Fernández: “No puede hablar de esa manera”

Por calificar de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las medidas restrictivas.


“El presidente no puede hablar de esa manera”, dijo el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, sobre los dichos de Alberto Fernández, quien calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las medidas restrictivas.

“El presidente no puede hablar de esa manera. Yo puedo pensar distinto, y ser en todo caso, un adversario político. El adversario político no es el enemigo”, agregó.

Además, se refirió a la posibilidad de suspensión de las PASO, y reveló que no tiene “la cabeza para ninguna elección”.

“Nosotros tenemos puesta la cabeza es vacunar, hisopar, evitar contagios y proteger el trabajo de la gente”, expresó en la noche del jueves 8 de abril el vicejefe de Gobierno porteño en el programa Verdad/Consecuencia en TN.

En otro tramo, en relación a la posibilidad de suspensión de las PASO, el vicejefe de Gobierno detalló que “(ayer) hubo una reunión con los representantes de nuestro bloque”, y que lo van “a analizar”. Yo te digo la verdad, no tengo la cabeza para ninguna elección. Vamos a tener dos meses muy duros”, confesó.

Al ser consultado sobre posibles multas por circular entre la medianoche y las 6:00, Santilli explicó que “el gobierno le va a plantear que vuelva” y en caso de que la persona se niegue, “habrá multas para los excesos. El exceso es, por ejemplo, una persona que organiza una fiesta”. En ese sentido, mencionó que las multas pueden ir “entre los 19 mil y los 140 mil pesos”.

“Si volvés a tu casa de trabajar a las 12:00 no vas a tener ningún problema. La situación es evitar aglomeraciones y eventos que no deben suceder entre la medianoche y las 6:00”, aseveró.

 

 

 

 

 

CFT/FF

Qué se dice del tema...